Blog Grupo Lo Monaco

Preparar tu equipo de descanso para el otoño

Equipo-descanso-Otoño-LoMonaco

Hoy 23 de Septiembre de 2014 es el equinoccio de otoño, el día que marca la llegada de la  estación de transición al invierno. Los días se van haciendo más cortos, las temperaturas descienden y vuelven las lluvias, pero los cambios no sólo son meteorológicos. Estudios demuestran que es un período propicio para la aparición en la población, de trastornos de tipo emocional, intelectual y como no podía ser de otro modo, dificultades de adaptación de los organismos a la menor cantidad de luz natural que van a ir recibiendo. Si te interesa, sigue leyendo…

Share

“Tal día como hoy… ” El Hobbit

El-hobbit-LoMonaco

Un 21 de Septiembre de 1937 vio la luz la novela fantástica El Hobbit, escrita por J.R.R.Tolkien. En ella se relata como un pequeño hobbit llamado Bilbo Baggins recorre la Tierra Media en compañía de un mago llamado Gandalf y un grupo de enanos con la meta de recuperar el tesoro custodiado por el temible dragón Smaug. A lo largo de su aventura Bilbo se topará con todo tipo de criaturas monstruosas, un sinfín de trabas de todo tipo y encontrará el tan codiciado anillo de poder.

La obra original de 300 páginas fue escrita entre 1920 y 1930 y cumplía el objetivo de entretener a los pequeños hijos de Tolkien hasta que el manuscrito llegó a manos de una editorial que se dispuso a publicación de la misma unos años más tarde, tras el beneplácito de uno de los hijos de uno de los editores.

Este famoso libro se llevó al cine en forma de trilogía que todos recordamos, El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y la tercera, que pronto disfrutaremos, El Hobbit: Partida y regreso.

Sumidos en la comarca y en un mundo de fantasía difícil de olvidar, muchos somos los que crecimos con este relato del que hoy celebramos su 77 aniversario logrando que hoy más que nunca Smaug defienda su principal tesoro como si de oro se tratase, su colchón Nuevo Triple.

http://www.clubdelibros.com/component/content/article/1-contenido/1377-curiosidades-sobre-el-libro-qel-hobbitq-.html

 

Share

“Tal día como hoy… ” Aniversario Super Mario Bros

SuperMario-LoMonaco

Muchos de nosotros lo recordaremos como parte de nuestra infancia… Una de nuestras primeras consolas llegaba a casa con un juego que nos hacía sentir como héroes… Super Mario Bros para la NES apareció un 9 de Septiembre de 1985 y llegó para quedarse.

Las aventuras de un fontanero que tenía que rescatar a una princesa pasando por 8 mundos diferentes en los que setas salvajes, tortugas voladoras y plantas carnívoras intentaban sabotear nuestra importante misión.

Con una música totalmente característica que taladraba nuestra mente y nos dejaba embobados aún hoy, Super Mario es capaz de sacarnos una sonrisa 29 años después.

Su creador Shigeru Miyamoto se inspiró en sus largos viajes en tren, donde se imaginaba saltando en el exterior sorteando todo tipo de obstáculos.

Hoy para celebrar su 29 aniversario, Super Mario, recorrerá una nueva pantalla… la del mundo del Descanso… ¿hace una partida?

Share

Nueva Web Lo Monaco Opiniones

Web-Lo-Monaco-Opiniones

Desde Grupo Lo Monaco hemos priorizado siempre la satisfacción de nuestros cliente y en este año 2014 nos marcamos como objetivo el seguir acercándonos a ellos. Desde que las redes sociales tomaron impulso, hemos apostado por el diálogo y la escucha a través de los múltiples canales que tenemos en activo y que están a tu disposición. Facebook, Twitter, Google+ además de nuestro Blog, se crearon y siguen siendo espacios  con uno objetivo claro: ser un punto de encuentro donde compartir consejos, solventar dudas, pedir información, y por supuesto aprender a mejorar con las sugerencias, quejas y propuestas de mejora.

Si te interesa, sigue leyendo…

Share